Georgina Rodríguez ha conquistado Arabia, donde ha impulsado aún más su carrera. En el tiempo que lleva como saudita ha prestado su imagen a numerosas campañas árabes y asume cada reto con la misma ilusión que el primero. Además, asegura que su trayectoria profesional se basa en tres pilares fundamentales: el respeto, las ganas y la profesionalidad.
Fiel a su estilo y a sus principios, también tiene claro que sus pasos no pueden gustarle a todo el mundo y asume con total naturalidad las críticas, siempre teniendo en cuenta que la toxicidad no puede “dominar tu vida y tus sentimientos”, confesó Georgina Rodríguez.
Esto realiza Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez se mudó a Arabia Saudí, acompañando a su pareja Cristiano Ronaldo, quien fichó por el club Al-Nassr. Desde entonces, la modelo ha sabido adaptarse a su nueva vida y aprovechar las oportunidades que le ha brindado el país árabe. Georgina está encantada con su nueva etapa y destaca la seguridad, la generosidad y el cuidado de las mujeres que percibe en Arabia Saudí.
La modelo también ha logrado consolidar su fama, su éxito y su carrera en el mundo árabe, participando en varias campañas publicitarias de marcas locales. Una de ellas es la firma de joyería L’azurde, de la que es embajadora y para la que ha posado con espectaculares piezas de oro y diamantes. Otra es la marca de cosméticos Wow Beauty Forward, de la que es imagen y con la que ha lanzado su propia línea de maquillaje. Además, Georgina ha protagonizado portadas de revistas como Vogue Arabia o Grazia Middle East.
Para lograr todo esto, Georgina Rodríguez confiesa que siempre trata de respetar a los demás y a sí misma, de tener ganas de aprender y mejorar cada día y de ser profesional en todo lo que hace. Así, se siente orgullosa de su trabajo y de su evolución personal.