Para aclarar el cabello y conseguir unos reflejos rubios perfectos o bajar el tono de la melena no hace falta ir al salón de belleza. Sí, leíste bien. Y es que hay una solución casera para todas las mujeres que deseen hacer algo así en su cabello y no tienen el tiempo necesario para acudir a un profesional o consideran que el gasto económico es nuy importante.
Uno de los aspectos más importantes que tiene esta solución casera es que el ingrediente principal es también muy utilizado por los mismos profesionales de los salones de belleza a la hora de aclarar el cabello. Se trata de la manzanilla. Este producto no solamente cambiará nuestro aspecto al aclarar el cabello, sino que también revitalizará nuestra melena.
Cómo aclarar el cabello con manzanilla
Aclarar el cabello con manzanilla es muy simple. Lo mejor es que podemos aplicar esta solución en toda la melena o hacer algunos reflejos. Para esto solamente vamos a necesitar de medio litro de agua y de 5 sobres de manzanilla. Al final del proceso podrás decir que eres toda una profesional, al menos con este sistema.
Lo primero que debes hacer a la hora de aclarar el cabello con manzanilla es hervir el agua en una olla pequeña. Una vez que esto ocurra, hay que agregar los cinco sobres de manzanilla y dejar que actúen sobre el líquido por una media hora después saca la manzanilla y deja que la mezcla se enfríe.
Para aplicar la manzanilla y aclarar el cabello, deberás lavarlo antes y luego aplicar la mezcla sobre la melena. Una vez hecho, puedes usar la secadora para secar el cabello y ver los resultados en el momento. Lo ideal es repetir este proceso continuamente para acentuar sus efectos y obtener el tono que deseas para tu pelo.