SECRETOS

Grafología: los detalles que delatan a una persona envidiosa

Estos detalles en la letra o forma de escribir de una persona dicen mucho sobre ella

Descubre a las personas envidiosas, según la grafología. Fuente: producción Panorama/Shutterstock
Grafología, envidia, letra.Descubre a las personas envidiosas, según la grafología. Fuente: producción Panorama/Shutterstock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La grafología es una técnica, nacida en la psicología, que permite saber la personalidad de cada una de las personas según la forma de escribir que estas tengan. Se trata de analizar todo, desde la firmeza del trazo, hasta la forma de las letras y las palabras. De esa manera, se descubren detalles que de otra forma podríamos desconocer o ignorar. Por ejemplo, 3 aspectos de la firma que te vamos a presentar y que delatan a las personas envidiosas.

Como todas las personas saben, la envidia es uno de los peores sentimientos que alguien puede tener. Es capaz de destruir relaciones y de otros grandes daños. Prácticamente es desear lo que otra persona tiene o consigue y nunca ponerse feliz por los demás, ya sean logros profesionales, amor u otros motivos.

Cómo identificar la envidia a través de la grafología

Grafología: los detalles que delatan a una persona envidiosa. Fuente: FreePik

Si bien, a muchas personas se les nota mucho cuando las envidia los domina, otras lo saben disimular mejor. La grafología nos permite identificar a estas últimas por su forma de escribir, que tiene algunas características especiales como: la escritura es angulosa, estrecha, apretada, inhibida y contenida. Las palabras suelen estar suspendidas en el renglón y en dirección descendente.

La grafología también señala que las personas que poseen mucha envidia en su ser, a excepción de los zurdos, poseen una forma de escribir regresiva, filiforme, muy desordenada, con trazos anillados o enroscados. Además, los óvalos y los pies de las letras son estrechos.

Grafología: los detalles que delatan a una persona envidiosa. Fuente: FreePik

Finalmente, las personas envidiosas suelen, siempre según la grafología, escribir sus trazos finales en diagonal, con letras mayúsculas desligadas y sobrealzadas. Incluso, en el caso de las S, estas suelen caerse de los renglones y al iniciar cada palabra se pueden observar trazos caídos, lo que alude a que además de envidiosas estamos frente a personas mentirosas.