Quienes tienen el cabello fino suelen tener siempre el mismo problema: el pelo no consigue volumen. En estos casos lo mejor es optar por cortes con muchas capas, las cuales le darán movimiento y volumen al cabello. Es por ello que en el siguiente artículo te compartiremos 3 cortes de cabello ideales para conseguir volumen en el pelo fino.
3 cortes de cabello
Pixie
Aunque no lo creas, el corte Pixie le brinda mucho volumen al cabello, ya que lleva muchas capas pequeñas, y por ello es la mejor opción para darle volumen al pelo fino. Largo por arriba y corto por los laterales y la parte trasera, este estilo nos da mucho juego con la textura del cabello y ayuda a disimular cuando hay poca densidad.
Bob
Si no te atreves a cortar tu cabello tan corto como el Pixie, otra alternativa para conseguir volumen en el cabello es el Bob. Este corte con un largo ideal (a la altura del mentón) para ganar volumen en este tipo de cabellos, especialmente si dejamos las puntas igualadas para potenciar el grosor.
Choppy Bob
Como última alternativa te presentamos el corte Choppy Bob, el cual popularizó en los años 80 Lady Di. Es un corte muy aireado, con mucho volumen y súper moderno y elegante. El mismo se construye a base de mechones a diferentes alturas, aportando un estilo moderno y desenfadado que rejuvenece el look. Al ser un tipo de corte de pelo que agrega textura al cabello, es perfecto para dar volumen a las melenas lisas, así como dinamismo y movimiento.
Cualquiera sea el corte de cabello, lo mejor que puedes hacer es utiliza algún mousse o producto capilar que te ayude a darle textura y pesadez al cabello. Los mismos suelen aplicarse en las raíces, y de esa forma se consigue que el pelo consiga más volumen y movimiento.