BELLEZA

Fascinación planetaria por esta técnica japonesa para reducir arrugas en el rostro

Esta técnica japonesa contra las arrugas viene ganando mucha popularidad

Fascinación planetaria por esta técnica japonesa para reducir arrugas en el rostro. Fuente: producción Panorama/Shutterstock
Arrugas, rostro, técnica.Fascinación planetaria por esta técnica japonesa para reducir arrugas en el rostro. Fuente: producción Panorama/Shutterstock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las arrugas siempre aparecen. Es algo totalmente inevitable con el paso de los años. No importa todo lo que se haga, los pliegues en la piel y las líneas surgen por la falta de colágeno y elasticidad. No obstante, siempre buscamos la forma de combatirlas y hemos encontrado el secreto para reducirlas.

Hay una técnica japonesa para combatir las arrugas en el rostro que es ideal para aplicar. Y ojo, las mujeres orientales tienen una especial capacidad para lucir rostro casi de porcelana, al punto que parecieran siempre más jóvenes de lo que son. Esta técnica se denomina tratamiento de Yukuko Tanaka y ha venido ganando mucha popularidad en el último tiempo.

 Técnica japonesa para reducir arrugas en el rostro. Fuente: Pinterest

Este método japonés contra las arrugas combina un masaje de lifting facial y drenaje linfático con el fin de desvanecer las manchas, las arrugas, reafirmar y fortalecer la piel y mejorar el aspecto de los poros. Lo mejor es que se trata de una técnica que no es para nada difícil de aplicar.

Este tratamiento japonés para las arrugas se realizando con las manos y una buena cantidad de crema que facilite el deslizamiento sobre la piel. Hay que realizar masajes desde las orejas hasta la clavícula aplicar presión en la frente y deslizar las manos hacia las sienes y la clavícula. También hacer círculos alrededor de los ojos y deslizar los dedos otra vez hacia las sienes y la clavícula, masajear la barbilla y deslizar los dedos hacia el lagrimal y las sienes.

 Técnica japonesa para reducir arrugas en el rostro. Fuente: Pinterest

Cómo verás, no se trata de algo que sea muy complicado, aunque este tratamiento japonés contra las arrugas lleva su esfuerzo. Esto se debe a que se recomienda que se haga todos los días para obtener buenos resultados y las arrugas disminuyan, como así también otros signos que se encuentren en el rostro y que delaten el paso de los años.