Si estás pensando en hacerte la manicura y se está complicando elegir un diseño, entonces no te preocupes. Millones de mujeres pasamos todos los días por la misma situación. Son tantos los estilos y diseños que existen que se hace muy difícil tomar una decisión sobre lo que queremos lucir en nuestras uñas. No obstante, tenemos la opción perfecta.
Entre todos los posibles diseños de manicura que existen, a veces nos gusta lucir algo que haga que nuestras manos se vean muy elegantes y luminosas. Si este es tu caso, entonces la respuesta es una manicura francesa nacarada. Con este estilo, podremos conquistar cualquier ámbito a través de las uñas y ser el centro de la envidia de muchas personas.
La manicura francesa nacarada es una de las tantas variantes que han surgido de esta manicura que destila excelencia y elegancia desde sus inicios. En este caso, se diferencia de la manicura francesa tradicional, ya que consiste en pintar las puntas de las uñas de blanco y dejar la base de color nude o rosa pálido.
Asimismo, en este tipo de manicura francesa, el color blanco se sustituye por un tono nacarado o iridiscente que se fusiona perfectamente con el color base y de esa manera provee un diseño impactante y sutil como resultado. Y hay que decirlo, realmente luce perfecto.
Para hacer la manicura francesa nacarada, solamente hay que seguir estos pasos. Lo primero es eliminar de las uñas todo rastro de esmalte, luego aplicar una base y dejar que se seque. Después se pintar con el color nacarado elegido y se las deja secar por completo. Se puede aplicar una capa más si es necesaria. Una vez que las puntas estén secas, si pintas las bases de las uñas con un color nude o rosa pálido. Se dejar secar y luego se aplica barniz top coat.