BUENA FORTUNA

Pánico mundial por estos 3 errores comunes al colocar un espejo en casa que traen desgracia según el Feng Shui

Te va a sorprender lo sencillo que es dar una vuelta a tu orden y llamar a la abundancia.

Pánico mundial por estos 3 errores comunes al colocar un espejo en casa que traen desgracia según el Feng Shui. Fuente: Pexels / Klub Boks
Feng Shui, espejos, error.Pánico mundial por estos 3 errores comunes al colocar un espejo en casa que traen desgracia según el Feng Shui. Fuente: Pexels / Klub BoksCréditos: Fuente: Pexels / Klub Boks
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los espejos son elementos decorativos muy utilizados en el hogar, ya que aportan luminosidad, amplitud y belleza a los espacios. Sin embargo, según el Feng Shui, el arte milenario chino que busca armonizar la energía de los ambientes, estos adminículos también pueden tener efectos negativos si no se colocan correctamente. Estos son los tres errores más comunes que debes evitar al poner un espejo en casa si no quieres atraer la desgracia.

No pongas un espejo frente a la puerta de entrada

El primer error que debes evitar es colocar un espejo frente a la puerta de entrada de tu casa. Según el Feng Shui, esto hace que la energía positiva que entra por la puerta se refleje y se vaya, impidiendo que fluya por el resto de las habitaciones. Además, un espejo frente a la puerta puede atraer las malas energías de las personas que entran o salen de tu hogar, como ladrones, enemigos o visitas indeseadas. Lo mejor es colocarlo en un lugar donde no se vea desde la puerta o en una pared lateral.

No pongas un espejo frente a la cama

Otro error muy frecuente es poner un espejo frente a la cama del dormitorio. Las causas se relacionan con problemas de sueño, estrés, pesadillas y falta de intimidad. El Feng Shui considera que estos instrumentos reflejan nuestra energía mientras dormimos y la dispersan, impidiendo que nos relajemos y descansemos. Además, puede reflejar la energía de otras personas o entidades que puedan estar presentes en el dormitorio, como fantasmas, espíritus o malos augurios. 

Espejo. Fuente: Pexels / Min An

No pongas un espejo roto o dañado

El tercer error que debes evitar es tener un espejo roto o dañado en tu casa. El Feng Shui, dice que esto simboliza la ruptura de la armonía, la salud y la prosperidad y sostiene que puede provocar accidentes, enfermedades, conflictos y pérdidas económicas. Además, puede reflejar una imagen distorsionada de nosotros mismos y de nuestra realidad, afectando nuestra autoestima y nuestra percepción.

Espejo. Fuente: Pexels / Min An

Como ves, los espejos pueden ser aliados o enemigos de nuestra suerte según cómo los coloquemos en nuestro hogar. Si quieres seguir los principios del Feng Shui y beneficiarte de su energía positiva, evita estos tres errores al colocar esta pieza fundamental en casa y aprovecha para disfrutar de sus ventajas.