Desde hace varios años que muchas tendencias de maquillaje implican lucir simplemente un rostro bien hidratado y cuidado. La clave está en usar una buena crema hidratante, mezclada con sérums, los cuales le brindan a la piel una apariencia "glow". Sin embargo ahora se ha vuelto furor una nueva técnica para el cuidado de la piel.
¿Qué técnica te ayudará a lucir un rostro "glow"?
Se trata de la técnica conocida como "juicing", la cual ayuda a conseguir un look glow y bronceado en pocos pasos. Actrices y modelos como Hailey Bieber han apostado por esta técnica, y gracias a la misma luego no tienen que usar bases o correctores de ojeras pesados o de alta cobertura.
Para conseguirlo hay que mezclar un buen autobronceador líquido con un sérum hidratante. Aproximadamente unas cuatro gotas de autobronceador por cada seis de sérum, en función de la intensidad de color que busquemos conseguir. Esta mezcla se hace en la palma de la mano y se aplica al rostro por la noche antes de dormir.
Es importante que distribuyas bien esta mezcla en el rostro. No se olvides de aplicarla también en las orejas y en el cuello, sino ambas partes quedarán muy diferentes a la apariencia que consigas en el rostro. Es importante hacerlo durante la noche para evitar que la polución, maquillaje o el sol interfieran en el trabajo del autobronceador.
También puedes realizar esta técnica después de la limpieza facial y antes de la crema antiarrugas, pudiendo repetir el proceso varios días seguidos o de vez en cuando para mantener el colorcito. Incluso en Sephora se puede conseguir un sérum con un toque de color, con el cual conseguirás resultados muy similares a los nombrados recientemente.