Las arrugas en el rostro es algo que, seamos sinceras, querríamos nunca tener que lucir. A todas nos gustaría tener el mismo rostro que a los 20 años, pero el paso del tiempo siempre hace de las suyas y logra, invariablemente, hacer aparecer las marcas de los años en nuestra cara.
Algunas de las mujeres que más sufren el paso del tiempo y las arrugas son las famosas, que buscan verse siempre lo más jóvenes posibles y para eso siguen diversos métodos. Uno de estos es un novedoso tratamiento antiaging totalmente sorprendente y que no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica.
Este método, cada vez más utilizado por famosas de +50, recibe el nombre de método Acuskinlif. Basado en la cultura asiática, es excelente para definir qué parte de la piel es genética y cuál se beneficia de los tratamientos. De esa manera, con la acupuntura se puede mejorar la piel de manera inmediata y eliminar las arrugas del rostro.
Esta técnica de acupuntura cosmética facial es considerada, para muchos, como la alternativa natural perfecta al bótox y, por supuesto, contra las arrugas. El tratamiento para eliminar las marcas del paso de los años consiste en colocar las agujas que provocan la bioestimulación natural y de esa manera incentivar la producción de elastina y colágeno. Después se aplica una mascarilla con activos cosméticos, entre los que se encuentran el ácido hialurónico y la vitamina C.
Finalmente, al momento de eliminar las arrugas, el tratamiento finaliza con dos pequeños rodillos que ayudan a relajar mucho más los músculos y a movilizar los líquidos haciendo un drenaje linfático. En total, el tratamiento puede llegar a durar unas horas y lo ideal es hacer dos o tres sesiones para obtener unos mejores beneficios. Lo mejor es que prácticamente no duele, ni deja marcas, solamente se siente un pequeño pellizco durante el proceso.