BELLEZA

Visagismo de cejas: la técnica de depilación que te suma o resta años en minutos

Con esta técnica de depilación podrás lucir unas cejas perfectas para tu rostro

Visagismo de cejas: la técnica de depilación que te suma o resta años en minutos. Fuente: producción Panorama/Shutterstock
Cejas, técnica, despilación.Visagismo de cejas: la técnica de depilación que te suma o resta años en minutos. Fuente: producción Panorama/ShutterstockCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las cejas son una parte más que importante de nuestro aspecto y rostro. Ellas tienen la capacidad de enmarcar nuestra cara y darle una fuerza increíble a nuestra mirada. Pero, al ser tan relevante, también necesita de sus cuidados y estos pueden sumar o restar años en minutos.

Es en este último aspecto donde toma una gran importancia el visagismo de las cejas. Esta técnica de depilación consiste en hacer un pequeño análisis del rostro, que consiste en dividir la cara en dos mitades en plano vertical y en tres tercios en el plano horizontal y de esa manera estudiar la forma y la simetría que deben tener las cejas en cada persona.

Qué es el visagismo de cejas

Visagismo de cejas. Fuente: Pinterest

Según los expertos, el visagismo de cejas se hace teniendo como punto la aleta de la nariz. Se realizan líneas rectas a las distintas partes del ojo, lagrimal, final del borde del iris y final del ojo, para obtener en su parte superior la simetría de la ceja. Hay que tener en cuenta que el resultado será diferente en todas las personas, ya que la dimensión de los rostros es diferente.

Con el visagismo de cejas se intenta alcanzar el equilibrio entre los rasgos faciales y la simetría vertical y transversal de la cara. De esta manera, todas las mujeres nos podemos asegurar conseguir las cejas perfectas para cada una de nosotras en poco tiempo con esta técnica tan práctica.

Visagismo de cejas. Fuente: Pinterest

Ahora que ya sabes cómo lograr tener unas cejas perfectas y conoces esta técnica de depilación que puede hacerte más joven o con más edad, dependiendo de tus propios deseos, ya puedes ponerla en práctica. El resultado será siempre el que tú quieras, si lo haces bien, y eso siempre es algo ideal para cada una de nosotras y para nuestro aspecto. Solo hay que animarse.