LOOK

Volvió la ‘permanente’ furor de los años ‘80 y Blanca Suárez ya la lleva en su cabello

La actriz recuperó un look que arrasó en los 80 y que se está convirtiendo en tendencia

Blancua Suárez recuperó un peinado de los 80 que promete ser furor. Fuente: instagram @blancasshine_
Blanca Suárez, cabello, peinados.Blancua Suárez recuperó un peinado de los 80 que promete ser furor. Fuente: instagram @blancasshine_
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cabello tiene sus modas y Blanca Suárez lo sabe muy bien. Por eso es una de las tantas mujeres que ha decidido recuperar la permanente que fue furor en los años 80 y lucirla en este 2023. Y hay que decirlo, el resultado ha sido totalmente espectacular, por lo que no se extraña que se vuelva una gran tendencia.

Blanca Suárez siempre se ha caracterizado por su cabello castaño con flequillo abierto, pero por una cuestión de guion ha debido hacer un cambio rotundo en su look y ha debido adoptar una permanente o corte bob en rubio platino, muy al estilo que supo lucir Madonna hace años atrás.

Blanca Suárez antes de la transformacion. Fuente: Pinterest

La respuesta del nuevo look de Blanca Suárez se debe a la película Locomía en donde la actriz mostrará varias tendencias de los años 80, por lo que ha tenido que hacer un sacrificio cambiando totalmente su aspecto. Este aspecto de la actriz se caracteriza por un rubio con raíz oscura y la verdad es que le queda tan bien que puede convertirse en la punta de lanza para crear una nueva tendencia. 

De hecho, Blanca Suárez no es la primera de las famosas que adopta este look. También lo hicieron anteriormente Margot Robbie, la protagonista de Barbie y Charlize Theron, que a su corte ochentoso le supo agregar cintas de los años 90 en el pelo. Pero, todas sabemos que la actriz española siempre es parte de las tendencias.

Blanca Suárez. Fuente: Vogue

Además, hay que tener en cuenta otro aspecto importante y es que el estilo que lleva actualmente Blanca Suárez es perfecto para todas las mujeres, ya que está basado en un corte bob y este se caracteriza por ser muy fácil de mantener a cualquier hora y estación, por rejuvenecer y por quedar bien con todo tipo de rostro.