¿Tienes más de 40 y quieres lucir más joven? El tono Cherry Coke es la respuesta. Con este color en el cabello te sacarás más de 10 años en el instante. Es así, con este sencillo truco lograrás parecer una joven sub 30. Pero, por supuesto que puedes tener dudas y en esta nota te mostraremos todo lo que debes saber para que sea tu próximo tono en la melena.
Lo primero que debes saber es de qué se trata este tono de colorimetría. En realidad, el Cherry Coke no es algo nuevo. Por el contrario, tuvo su furor en los 90 y principios del 2000 y su nombre alude a la coca cola de cereza, es decir, una mezcla de marrón oscuro ligeramente cobrizo. Ahora, ha vuelto a tomar fuerza gracias a las redes sociales, principalmente TikTok y algunas famosas ya lo han adoptado.
Este tono para el cabello, el Cherry Coke, se destaca por sus tonos caoba. Queda en el medio, entre el rojo y el morado y resulta ser bastante modulable. Además, una de las ventajas más importantes que tiene para nuestro aspecto, es que luce realmente muy sensual, por lo que no es de extrañar que tantas mujeres lo hayan traído de vuelta y lo estén convirtiendo en tendencia.
El Cherry Coke es, sin dudas, el cobrizo que más favorece a todas aquellas mujeres que tengan una base de color moreno o castaño. No obstante, este tono apto para todas y eso siempre es algo bueno. Además, tiene otra ventaja y es la que nos ha traído a hablar de él: su efecto rejuvenecedor es realmente impresionante y en el instante es capaz de quitar más de diez años.
Pero si aún no estás convencida de probar este tono de cabello, te podemos agregar que es excelente para potenciar el bronceado y aportar volumen al cabello y no solo eso, no importa si tienes el cabello liso u ondulado, lucirás perfecta con el Cherry Coke, por lo que ya es hora de que te subas a la tendencia y lo pruebes en tu look.