Muchas personas creen que las uñas cortas no pueden lucir elegantes o prolijas, e incluso también piensan que las mismas no se pueden pintar, pero están equivocadas. Existen muchos diseños de manicura que se pueden adaptar a las uñas cortas, y lo mejor de todo es que se pueden hacer en poco tiempo.
4 diseños de nail art para que tus uñas cortas luzcan elegantes
El primer diseño de manicura es sin dudas el más básico y elegante, y basicamente consiste en pintar todas las uñas con un esmalte nude. La clave está en preparar correctamente la uña. Debes cortar y limar las uñas para que todas tengan la misma forma, y luego te conviene aplicar un esmalte base coat. A continuación aplica el esmalte nude y finaliza con un top coat.
El segundo diseño de manicura consta en darle un poquito más de color a las uñas al sumar algunos stickers o apliques con formas. En la imagen de muestra se han colocado unos diseños de estrellas, pero incluso puedes hacer algún dibujo a mano alzada con esmaltes. Todo es válido.
El tercer diseño de manicura para uñas cortas es un poco más alegre. El primer paso consta en preparar bien la uña. Puedes incluso sumar algún esmalte nude para que todas las uñas tengan la misma base de color. Luego, comienza a realizar pequeños círculos en color amarillo, y dibuja dentro de ellos de una carita sonriente.
El último diseño de manicura es sin dudas un poco más complicado, en comparación con el resto. Para realizarlo debes pintar todas tus uñas con algún color neutro como un nude o un blanco. Luego en solo dos uñas puedes realizar un diseño libre: formas geométricas, puntos, líneas, lo que quieras. Cubre todo con top coat.