¿Te gustaría atraer la buena fortuna en tu hogar y alejar las malas energías? ¿Quieres crear un ambiente de armonía, paz y prosperidad en tu casa? Entonces te invitamos a realizar este ritual de sahumerios que te ayudará a limpiar y purificar tu espacio y a atraer todo lo bueno que deseas.
¿Qué son los sahumerios y para qué sirven?
Los sahumerios son mezclas de hierbas, resinas, flores y aceites esenciales que se queman para producir un humo aromático que se utilizan desde la antigüedad para fines religiosos, terapéuticos y mágicos. Se cree que su humo tiene el poder de limpiar el ambiente de las energías negativas, de proteger contra el mal de ojo y las envidias y de atraer la buena suerte y la abundancia a tu hogar.
¿Qué necesitas para el ritual de sahumerios?
Para realizar el ritual de sahumerios necesitas los siguientes materiales un sahumerio de tu preferencia, un quemador resistente al fuego, unas pinzas o una cuchara para manipular el sahumerio, unas cerillas y una campana o un cuenco tibetano para generar sonidos armónicos.
¿Cómo realizar el ritual de sahumerios?
Elige un día y una hora adecuados para el ritual y prepara el espacio donde vas a realizar el ritual. Enciende el sahumerio con una cerilla y colócalo en el quemador o recipiente, deja que se consuma un poco hasta que empiece a salir humo. Luego toma el quemador y empieza a recorrer tu casa en el sentido de las agujas del reloj. Empieza por la puerta principal y sigue por las habitaciones, los pasillos, los baños y la cocina.
Cuando termines de recorrer tu casa con el sahumerio, vuelve a la puerta principal y cierra el círculo. Apagalo y agradece por el ritual. Deja que el humo se disipe y que el aroma impregne tu hogar. Disfruta de la sensación de limpieza, protección y abundancia que has creado.