El make up es una de las técnicas que está comprobado que puede hacer milagros en tu rostro. Solamente debemos conocer los productos adecuados que más se adaptan a tu tipo de piel. En este caso hablaremos del eyeliner que permite realzar tu mirada con el uso correcto de un delineador. Habitualmente se busca que tus ojos sobresalgan de manera sensual y elegante.
No hay que darle demasiadas vueltas en el tema de delineados de ojos y solamente debemos encontrar el producto adecuado que sea lo más beneficioso para nuestra mirada. Nuestros ojos están supeditados a la genética que es muy difícil de modificar. Pero con el eyeliner podemos mejorar algunos aspectos que no nos favorecen.
Dependerá mucho del tipo de delineado que estamos buscando para resaltar los ojos. Mientras más alargada sean nuestras líneas en la mirada obtendremos un modo más seductor. Los ojos rasgados son una de las principales características de estilos como el denominado ‘Smokey’ o el ‘Cat eye’. Aunque tenemos otras alternativas.
Según el tipo de delineado también posibilidades de lucirlos muchos más grandes y redondos. Allí la doble línea en nuestra make up es una pieza fundamental. Hay diferentes modos de utilizar el make up para mejorar nuestra mirada.
La forma de conocer nuestro make up ideal
Antes de la elección del delineado debemos tener en cuenta algunos aspectos para dar en la clave de nuestro make up. Una de ellas es conocer el tipo de ojos que tenemos y la forma que nos gustaría que luzcan. Lo mejor manera es encontrar un equilibrio para nuestra mirada. En el caso donde tenemos los ojos bien juntos, la mejor forma es extender el delineado a los extremos.
En cambio, si nuestros ojos están separados, la mejor opción es agregar una línea en el lagrimal interno. Así encontraremos la manera perfecta para que nuestros ojos luzcan de forma ideal ya que un buen delineado te puede cambiar totalmente los rasgos de tu mirada.