Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más icónicas del siglo XXI. La venezolana no solo cautiva con sus diseños, sino que también sabe brindar consejos de moda y estilismo a la mujer de hoy en día. Recientemente, Herrera compartió cuáles son las 3 reglas para no lucir ridícula después de los 40.
3 reglas para no lucir ridícula después de los 40, según Carolina Herrera
La primera regla habla de que la mujer no puede usar siempre la misma ropa. “No se trata solo de la ropa que usas, se trata de cómo la usas. Refleja tus gustos: la forma en que vives, la forma en que tienes tu casa, el arte que te gusta. Es un poco de todo”, dijo Herrera. De esta forma la diseñadora asegura que una mujer de 40 años no puede usar la misma ropa que usaba a sus 20 años.
En segundo lugar, Carolina Herrera asegura que si vas a comprar una prenda, no dudes en invertir en una blusa blanca clásica. “Siempre las he amado. Las uso casualmente y las uso como parte de un traje de noche. Son mi manta de seguridad”, dijo la venezolana.
Sin embargo, Carolina Herrera no recomienda mucho el color negro durante el día porque se vuelve aburrido y “el negro es muy agotador”. Pero en la noche, sí es una opción muy elegante, para el día algo con color te favorecerá mucho más. Para el día a día se recomienda optar por colores claros como los nude, el coral, o incluso el gris.
En tercer lugar la diseñadora asegura que una mujer de más de 40 años debe decirle adiós a las mallas estilo bikini, a las minifaldas, y a las prendas cortas. “En cuanto a los bikinis, los dejé atrás cuando tenía entre 40 y 50 años. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos”, reveló Carolina Herrera.