LOOK

Manicura sin lámpara: 3 ideas de diseños para hacer en casa de forma rápida y lucir manos elegantes

Esta manicura es ideal para nuestras uñas cuando no tenemos tiempo para ir con un especialista

Manicura elegante sin lámpara. Fuente: Producción Panorama/Shutterstock
Manicura, uñas, elegantes.Manicura elegante sin lámpara. Fuente: Producción Panorama/Shutterstock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A todas las mujeres nos gusta lucir una manicura perfecta, pero no siempre tenemos el tiempo de acudir a una especialista para que nos deje unas uñas de ensueño. Por eso mismo, te vamos a mostrar algunos diseños para que imites o te inspires y que puedes hacer en casa o en cualquier lado, de una manera muy rápida y sin tener que usar lámpara.

Son muchos los diseños que existen para llevar una manicura elegante, pero no todos se pueden hacer desde casa, sin ayuda de nadie, ni siquiera de una lámpara. Justamente, por eso estos diseños son tan valorados, porque nos permiten lucir unas uñas hermosas y sofisticadas sin perder demasiado tiempo, ni dinero y de una manera muy simple.

Diseños de manicura fáciles de hacer en casa

Manicura elegante sin lámpara. Fuente: Pinterest

Un tono que nunca falla a la hora de la manicura es el rojo. En este caso, tomamos uno que tenga una gama muy oscura y lo que hacemos es pasar dos capas de esmalte de este tono sobre las uñas y luego dejar que se seque aplicando una base de top coat. Este diseño no solamente es muy fácil de hacer, sino que se puede lograr muy rápido y queda muy elegante.

En caso de que no deseemos un solo color para nuestra manicura, podemos optar por varios y lograrlo fácilmente. Se trata de poner gotas de varios esmaltes sobre una superficie y luego apoyar una esponja sobre ellas. Luego se debe esperar a que se seque, quitar el excedente de los dedos y cubrir con un top coat para finalizar.

Manicura elegante sin lámpara. Fuente: Pinterest

Finalmente, también podemos optar por un diseño de manicura ideal para hacer en casa y jugar con las tonalidades. Lo primero que debemos hacer será aplicar dos capas de esmalte azul sobre de cada uña. Una vez que se haya secado, hay que aplicar una capa de esmalte rojo, dejar secar y después cubrir con un top coat. De esa manera nuestras uñas quedarán hermosas y muy elegantes.