Si estás pensando en cambiar tu aspecto y, por lo tanto, tu corte de cabello, entonces el Jagged Bob es el corte ideal. Se trata un estilo perfecto para aquellas mujeres que siempre están apuradas, que nunca tiempo para frenar ni cinco minutos o simplemente para aquellas que odian tener que estar frente al espejo peinándose.
El Jagged bob viene siendo el corte de cabello ideal para hacer olvidar a cualquier otro estilo, sin importar si es el corte bob clásico, el long bob, el clavicut o el pixie. Este corte es perfecto para todas las mujeres que desean lucir modernas, radiantes, renovadas y estar cómodas y hermosas todo el tiempo.
Cómo es el corte de cabello Jagged bob
El Jagged bob es una variante del corte bob clásico, por lo que presenta algunas de las características más importantes de este. Se trata de un estilo muy versátil y que se convierte en nuestro aliado en todo momento y circunstancias, haciéndonos lucir hermosas y con menos años de los que tenemos realmente.
Se trata de un corte de cabello que se caracteriza por ser desfilado e irregular, con picos en los mechos que hacen este estilo algo muy sofisticado, pero al mismo tiempo desenfadado y hasta rebelde gracias a su look moderno. Justamente gracias a sus detalles, como las capas que posee, es un corte muy fácil de peinar, ya que su magia consiste en parecer despeinado.
Al mismo tiempo, al ser tan versátil, este corte de cabello permite adecuarse a varios estilos, ya sea con flequillo o efecto texturizado, lo que permite que la melena gane en movimiento. Lo mejor es que el Jagged bob queda muy bien con cualquier tipo de rostro, aunque luce mucho más especial en mujeres con pelo fino que necesitan ganar algo de volumen y movimiento en su melena.