Las famosas ya hicieron su elección sobre cuál es el look que quieren lucir esta temporada y el elegido es el balayage melting en tonos avellana. Si no estás muy familiarizada con este estilo, entonces te contaremos todo lo que debes saber para enamorarte e imitar a aquellas que ya lo eligieron.
En el último tiempo han sido Catherine Zeta Jones y Carys Zeta las que se han mostrado luciendo este tipo de mechas que se han convertido en tendencia. Ambas llevan el cabello largo y sin capas, ni flequillo y lucen castaño, que es el color de esta temporada, pero también se muestran con unas mechas realizadas bajo la técnica balayage melting y lo hacen en tonos avellana, pero la pregunta es cómo han hecho.
La técnica balayage melting es una evolución de las clásicas mechas balayage y de las ombré. Se trata de un estilo en donde el color se funde con el tono del cabello, dando un aspecto muy natural y, al mismo tiempo, un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas. De esa manera, las bandas de las mechas y los saltos de contrastes son totalmente imperceptibles.
Esta técnica es muy elegida por famosas y muy recomendada por una gran cantidad de especialistas ya que se trata de la técnica de degradado más sutil para el cabello. Igualmente, es una de las que mejor se ve en el cabello, por lo que no extraña que se haya convertido en la tendencia preferida para esta temporada.
Al mismo tiempo existen diferentes tipos de melting que son ideales según el tipo de cabello. Es así que hay algunos que son perfectos para los casos de mujeres con melenas rubias, castañas y castañas claras, para rubios cálidos, pelirrojos y tonos castaños oscuros. En todos los casos queda realmente hermoso.