Las pestañas siempre son importantes para lucir una mirada inolvidable, perfecta. Siempre hay que tenerlas en cuenta a la hora de querer mostrar nuestra belleza y poder. En ese sentido, las pestañas híbridas son la solución para mostrar unos ojos increíbles hasta por 5 semanas.
Muchas veces, a la hora de querer lucir nuestra mirada, la duda pasa por si lucimos unas pestañas clásicas o unas pestañas híbridas. Para muchas mujeres, este es un debate de muy difícil solución a la hora de hablar de trucos de belleza, por eso te mostraremos el motivo por el cual debes elegir las pestañas híbridas.
Si bien, es verdad que las pestañas híbridas tienen un costo más alto que las pestañas clásicas, el resultado es diferente y evidente que bien valen su precio. El conocer la diferencia entre ambas, realmente hará que nadie dude en elegir las primeras para lucir una mirada inolvidable.
Para empezar, las pestañas híbridas se refieren a una mezcla entre las pestañas clásicas y el volumen ruso. En el caso de estas, se aplican algunas secciones con solo una extensión por pestaña natural, mientras que en otras se colocan de dos, tres o más extensiones. Todo depende del efecto que una quiera lograr para dar mayor volumen y espesor.
En cuanto a la duración de las pestañas híbridas, todo depende en realidad de las pestañas naturales. Una persona sana pierde entre una y cinco pestañas diarias, por lo que las pestañas híbridas pueden llegar a durar entre 3 y cinco semanas antes de que sea necesario un nuevo retoque para que se vean parejas nuevamente. Ahora que ya conoces más sobre las pestañas híbridas, solamente te queda probarlas y de esa manera lucir una mirada diferente, poderosa e inolvidable.