Existen tantos diseños de manicura que podemos jugar a hacer decenas de looks en nuestras uñas, pero si queremos lucir realmente diferentes al resto, hay un estilo que es el que debe dominar en nuestras manos. Se trata de la manicura mismatch. Si no estás familiarizada, te contaremos todo sobre ella y al final la querrás implementar.
La manicura mismatch es la tendencia del momento, reemplazando al estilo minimalista que venía predominando. Esto se está viendo mucho en las redes sociales, donde son cada vez más las mujeres que adoptan este estilo para sus uñas, olvidándose de ideas a la vista más naturales y optando por diferentes colores.
Y es que la manicura mismatch es perfecta para mujeres que se aburren rápidamente de usar un solo color o diseño. En cambio, este estilo permite probar varias tendencias al mismo tiempo e incluso crear tus propios diseños, utilizar pegatinas. En fin, ser tu propia profesional y fomentar tu imaginación poniéndola al servicio de tus manos.
Hay muchas formas de empezar con esta idea de manicura. Podemos empezar con las uñas básicas y cambiar los colores que solemos usar. Un ejemplo es recurrir a la manicura francesa, pero en lugar de pintar las puntas de un solo tono, utilizar varios. Incluso se pueden agregar otros detalles como medias lunas de diferentes colores en las bases de las uñas. Todo vale.
Incluso se puede optar por algo muy sencillo, como pintar una mano de un color y la otra mano de otro. Y es que la manicura mismatch acepta diseños complicados, pero también sencillos. Todo depende del gusto y de la imaginación de cada una y eso es lo perfecto que tiene este estilo, que tiene tantas posibilidades que es imposible aburrirse. Así que ya sabes, es momento de probar algo nuevo para tus manos y lucirlas divertidas y hermosas.