Tener unos rizos perfectos puede ser mucho más simple de lo que cualquiera puede llegar a pensar. A muchas mujeres les ocurre que ven cómo su cabello cambia de aspecto después de un alisado o de diversos tratamientos hechos sobre la melena. Sin embargo, hay una forma de recuperarlos y es muy simple de lograr.
Para tener unos rizos perfectos solamente basta hacer una mascarilla con cuatro ingredientes muy fáciles de conseguir. Estos son: un plátano, tres cucharadas de miel, un huevo y 5 cucharadas de aceite de oliva. Con estos tres ingredientes podemos volver a tener la melena que siempre nos ha gustado tener o mejorar nuestros rizos.
Cómo hacer una mascarilla casera para tener los rizos perfectos
Son muchas las mascarillas que existen para tener el cabello con los rizos perfectos. Esta que te vamos a mostrar es una de las más efectivas, según lo que se puede ver en las redes sociales. Lo mejor es que demora muy poco tiempo y que permite ahorrar el dinero que deberíamos invertir en tratamientos o cremas para el pelo.
Una vez que se tienen todos los ingredientes para crear la mascarilla para obtener rizos perfectos, hay que buscar un recipiente y volcar todos los elementos. Cuando lo hayamos hecho, se deben mezclar hasta crear una pasta homogénea que es la que vamos a aplicar sobre el pelo, para después colocar una gorra de baño. Hay que procurar que quede toda la melena cubierta.
Finalmente, hay que dejar que la mascarilla actúe unos 30 minutos. Cuando haya pasado ese tiempo, se debe lavar con agua fría y champú, procurando que no queden restos en el cabello. Una vez que se haya secado la melena, podrás ver cómo tienes rizos perfectos y totalmente envidiables, al mismo tiempo que el pelo luce brillante y sano.