Existen algunas piedras preciosas que pueden cambiar la energía del hogar y de los ambientes en cuestión de segundos. Incluso muchas personas llevan una bolsa con piedras donde quiera que vayan para atraer abundancia y prosperidad a sus vidas. Es por ello que en el siguiente artículo te mencionaremos 3 piedras preciosas para atraer abundancia y prosperidad.
3 piedras preciosas para atraer abundancia y prosperidad
Si quieres atraer a tu vida dinero, debes llevar consigo una pirita. Es un cristal perfecto y símbolo de la buena suerte que llama a la prosperidad económica. Uno de los rituales que puedes poner en práctica es lavarla y colocarla en el lugar donde guardas el dinero como un cajón o el monedero. Para que haga efecto es importante que solo la hayas tocado tú.
Para tener buena suerte, la mejor piedra es el cuarzo rosa. Esta piedra favorece el crecimiento personal y aleja las malas energías. Tenerla cerca de ti te ayudará en el día a día. Puedes llevarla suelta o a modo de colgante. Que no se te confunda esta piedra con el cuarzo blanco o transparente, la cual es la piedra de protección más poderosa del mundo.
En tercer lugar, si quieres tener éxito en tu vida, la mejor piedra para lograrlo es el jade, ya que se la asocia con el dinero. Puede usarse como pieza de joyería o colocarse directamente cerca de la caja fuerte, una hucha o el monedero. La única precaución a tener en cuenta es que te asegures que el jade es auténtico.
¿Cómo activar las piedras?
Algunas personas aseguran que esto es un mito, pero una vez que tengas tu piedras, lo que debes hacer es optimizar su energía liberándolas de cualquier negatividad que traigan consigo. Bastará que las sumerjas en agua con sal un día entero y después les transmitas tu energía tocándolas y centrándote en aquello que deseas.