LOOK

Fascinación total por este truco de 5 segundos para darle volumen a tu cabello

Este truco es ideal para aquellas mujeres de cabello fino que buscan ganar volumen en su cabello

Cómo dae volumen al cabello con un simple truco. Fuente: producción Panorama/Shutterstock/Tiktok
Cabello, volumen, truco.Cómo dae volumen al cabello con un simple truco. Fuente: producción Panorama/Shutterstock/Tiktok
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No todas las mujeres tenemos la suerte de tener un volumen natural en el cabello totalmente envidiable, pero eso no quiere decir que no lo podamos tener. En las redes sociales se ha dado a conocer un truco tan bueno que parece increíble que exista. Lo mejor es que solamente se necesitan unos pocos segundos para ponerlo en práctica.

Internet ha hecho magia para nuestro cabello. En las redes sociales encontramos trucos caseros para todo: para alisar el pelo, eliminar el frizz, cubrir las canas, crear rizos naturales. Es maravilloso lo que una puede encontrar en internet para darnos un look realmente increíble y sin gastar dinero. En este caso, el truco consiste en dar volumen a la melena de una manera muy simple.

El truco para dar volumen al cabello. Fuente: Pinterest

Este truco fue dado a conocer por la estilista capilar Helen Reavey y es ideal para aquellas mujeres que tienen el cabello fino y, por lo tanto, siempre buscan dar mayor volumen a su melena. Lo mejor es que es que no se trata de cualquier truco, ya que este funciona a la perfección.

Solamente se necesita tener un cepillo de pelo que sea normal y un secador con la boquilla cerrada. Para lograr tener un mayor volumen del cabello, solamente hay que levantar ligeramente la raíz con el cepillo y aplicar aire con el secador durante un lapso de tiempo de 3 a 5 segundos.

El truco para dar volumen al cabello. Fuente: Pinterest

Tan solo esta simple operación aportará, de manera instantánea el volumen deseado. Sinceramente es increíble que un truco tan simple exista, pero realmente funciona y lleva ese poco tiempo el poder lograrlo. Ahora que ya lo sabes, es momento de que busque tu cepillo y tu secador y lo pongas en práctica. Verás que el resultado es totalmente envidiable y que, a partir de ahora, te ahorrarás mucho tiempo y dinero.