El Feng Shui es una de las técnicas milenarias para armonizar tu vida y alcanzar un equilibrio entre la mente y el cuerpo. Se pueden lograr beneficios como mejorar la salud, promover relaciones armoniosas, aumentar la prosperidad, fomentar la creatividad y favorecer la sensación de bienestar en general. También se puede utilizar en lugares de trabajo y negocios para mejorar el rendimiento y el éxito.
El sueño es una de las partes más importantes de nuestras vidas. El descanso representa el tiempo donde el cuerpo y el alma se relajan para empezar de la mejor forma al día siguiente. Por eso debemos tener en cuenta algunas recomendaciones que nos brinda el Feng Shui para hacerlo de una manera equilibrada. Una de las claves es evitar el contacto con el móvil horas antes de dormir.
Está comprobado que los aparatos electrónicos, no solo el móvil, no son lo mejor antes de irse a dormir. Nos absorben toda la energía y nos perjudican en las horas de descanso. También el tenerlo al lado de la cama toda la noche no deja un sueño reparador y es una costumbre que tienen miles de personas.
Otros consejos del Feng Shui para mantener un buen dormir tienen que ver con las condiciones que debe tener la habitación. Una de ellas es colocar una cabecera bien firme que nos ayude a equilibrar las energías en el cuarto. También las ventanas no tienen que estar sobre la cama para brindar un buen descanso por las noches.
Los espejos no son los mejores aliados para nuestras energías y por eso se debe evitar con el reflejo hacia la cama. Otros de los consejos útiles que nos dice el Feng Shui es que debemos dejar un espacio en ambos lados del lugar elegido para dormir. Con estas reglas aprendemos que la habitación tiene que contar con algunos aspectos para que todo sea armónico.