El Feng Shui es una corriente que indica que la entrada de la casa es un lugar clave para atraer o repeler las buenas o malas vibraciones. Por eso, es importante cuidar los detalles y colocar algunos objetos que nos ayuden a crear un ambiente positivo y acogedor.
Tres cosas que debes poner de forma correcta en la entrada de tu hogar
El Feng Shui dice que en la entrada de tu casa siempre debes colocar un cuadro con un mensaje positivo o motivador, vas a poder optar por una frase, una palabra o una imagen que te motive, te anime o te recuerde tus sueños y metas. Para que esta técnica funcione, sólo asegúrate de que el adorno esté colgado a la altura de los ojos, para que lo veas cada vez que entres o salgas de tu casa.
Por otra parte el Feng Shui también indica que un espejo en la entrada al hogar tiene el poder de reflejar y multiplicar la energía, por lo que puede ser un gran aliado para atraer la buena suerte. Sin embargo, debes tener cuidado con su ubicación y orientación, pues si refleja algo negativo, puede tener el efecto contrario.
Las plantas son símbolo de vida, crecimiento y prosperidad, y aportan frescura y belleza al ambiente, además el Feng Shui asegura que absorben las energías negativas, creando un espacio más saludable y armonioso. La planta debe estar sana y bien cuidada, sin hojas secas o marchitas. Debe tener un tamaño adecuado al espacio disponible, sin obstaculizar el paso ni invadir otros ambientes.
Estas son tres cosas que debes poner de forma correcta en la entrada de tu casa para repelar las malas energías, según el Feng Shui. Recuerda que el objetivo es crear un espacio que te reciba con amor, alegría y paz cada vez que llegues a tu hogar. Así podrás disfrutar de una vida más plena y feliz.