El Feng Shui es una antigua filosofía china que busca armonizar la energía de los espacios y las personas. Según esta corriente, el azúcar es un elemento que puede atraer la buena suerte, la prosperidad y la abundancia, siempre y cuando se utilice de forma correcta.
¿Cómo realizar un sencillo ritual con azúcar para mejorar tu fortuna?
Para realizar este ritual de Feng Shui necesitarás conseguir un frasco de vidrio con tapa, azúcar blanca o morena, una vela blanca, una cinta roja y una moneda. El frasco debe estar limpio y seco, y el azúcar debe ser nueva y no haber sido usada antes. La vela blanca simboliza la pureza y la protección, la cinta roja representa el amor y la pasión, y la moneda es el símbolo de la riqueza.
Para realizar el ritual de la abundancia de Feng Shui es llenar el frasco con azúcar hasta la mitad, luego, debes colocar la moneda dentro del frasco, presionándola contra el azúcar para que quede bien fijada. Después, debes terminar de llenar el frasco con más azúcar, hasta cubrir completamente la moneda. Cierra el frasco con la tapa y átalo con la cinta roja, haciendo un lazo o un nudo.
Luego vas a encender la vela blanca y colocarla sobre una superficie plana y segura. Después, debes tomar el frasco con las dos manos y acercarlo a tu corazón. Cierra los ojos y respira profundamente. Visualiza cómo el azúcar atrae hacia ti todo lo bueno que deseas: salud, amor, dinero, trabajo, felicidad, etc. Repite en voz alta o mentalmente una afirmación positiva que resuma tu intención, por ejemplo: “Yo soy abundante y atraigo todo lo bueno a mi vida”. Así ya estarás casi listo para completar tu proceso de abundancia de Feng Shui.
Ten paciencia y confianza en que el ritual funcionará y que el azúcar te traerá la buena fortuna que mereces. Recuerda que el Feng Shui es una filosofía que se basa en el equilibrio y la armonía, así que procura mantener esos principios en tu vida cotidiana, muy pronto comenzarás a notar las diferencias en tu día a día.