El cabello es algo que siempre debemos tener en cuenta. Nuestra melena necesita de ciertos cuidados siempre, sin importar el corte de pelo, el color, el tinte o incluso la extensión. Ahora, en el caso de esta última, si cuentas con una melena XXL que no estás dispuesta a sacrificar, entonces tenemos la opción perfecta para ella.
En realidad, ha sido Sara Carbonero la fuente de inspiración para lucir una melena XXL iluminada realmente de ensueño e ideal para el verano. No es de extrañar que lo haya hecho. La periodista es una especialista en el arte de lucir e imponer nuevas tendencias y esta vez, como tantas otras, no ha sido la excepción.
La comunicadora ha sabido mostrarse con una hermosa y sensacional melena larga en tonos castaños y con reflejos dorados. Si las ves conocidas, es porque se trata de una mechas babylights, las mismas que desde hace tiempo se encuentran entre las más pedidas en los salones de belleza y que este verano arrasa entre las solicitudes a los profesionales del cabello.
Estas mechas son especiales a la hora de iluminar la melena y darle brillo al cabello, sobre todo en aquellas mujeres que son castañas. A esto hay que sumar que al tener una melena XXL, Sara Carbonero se ve más impactante y hermosa que nunca. Aunque es verdad que a ella le cuesta muy poco verse tan bien.
No obstante, ella sabe potenciar su belleza a través de la melena y con los toques dorados de sus mechas logra verse más joven y darle una iluminación importante a su rostro, lo que sin duda es perfecto para el verano, ya que su piel bronceada luce y se destaca mucho más, haciendo de Sara Carbonero alguien totalmente irresistible y que deja su huella en cada paso que da y que muestra en sus redes sociales.