Muchas personas creen que el verano, la piscina y el mar no combinan con las mascaras de pestañas. Esto es por miedo a que el agua corra el maquillaje y terminemos como un mapache. En estos casos, la mejor alternativa es optar por jna máscara de pestañas resistente al agua, ya que la misma tiene una menor tendencia a transferirse.
¿Qué mascaras de pestañas waterproff se pueden usar en verano?
Un ejemplo es la Better Than Sex Waterproof Deluxe, se trata de la máscara de pestañas más vendida de Too Faced. Su formato pequeño la convierte en la máscara de pestañas ideal para llevar a todos lados. Es un rímel resistente al agua que cuenta con una fórmula enriquecida con ácido hialurónico. Su precio es de 19,99 euros.
Por otro lado está la máscara de pestañas de la firma Clarins. Estamos hablando de la Wonder Perfect 4D Waterproof que aporta volumen, longitud, curvatura y definición a las pestañas. Ayuda a conseguir una mirada perfecta mejorando por completo la longitud y grosor de las pestañas día a día. Se puede conseguir por 25,99 euros.
Por último está la máscara de pestañas de la firma Byredo. Se trata de la Tears in Rain, un rímel resistente al agua que permute abrir la mirada gracias a su cepillo de silicona. Este cepillo ayuda a separar mejor las pestañas y que cuenten con una apariencia de escándalo. Precio: 41 euros.
Cualquiera de estas 3 opciones de máscaras de pestañas te ayudarán a conseguir unas pestañas de ensueño, con volúmen, con curvatura, e incluso también lograrás unas pestañas de impacto, súper negras y potentes. Lo importante es animarse a probar este tipo de productos.