Por muchas generaciones las mujeres han utilizado el corte bob casi de manera ininterrumpida. La realidad es que es un tipo de peinado sumamente sencillo, versátil y fácil de mantener. A su vez, la manera en que se luce es realmente extraordinaria ya que hace resaltar las bondades de un rostro y es encantador en cualquier tipo de rostro.
Ya sea que cuentes con una cara más alargada o corta, redonda o más bien cuadrada, este tipo de corte siempre acompañará de la mejor manera tus facciones para que siempre luzcas de la mejor manera posible sin complicaciones.
De igual modo, hoy te presentamos algunas ideas para peinar tu corte bob y que se vea aún mejor día a día. Estamos hablando de prácticas trenzas que son fáciles de hacer y harán que estés mucho más cómoda que de costumbre. A su vez, es importante saber que las trenzas son una herramienta que puede modificar y mejorar por completo cualquier tipo de peinado.
Comencemos con una de las formas más fáciles de peinar tu corte bob que es hacer una trenza en uno de los laterales, así despejas una parte del rostro y el otro queda suelto para lucir el corte de cabello. Es de lo más cómodo que vas a utilizar por estos tiempos y verás como te estiliza la cara.
Otra gran alternativa es realizar trenzas pero del lado superior del peinado. Si quieres despejar por completo el rostro, pero sin sujetar el cabello corto por completo estas trenzas en la parte superior que terminan en coletas son la mejor opción. Por último, las trenzas de boxeador pueden ser muy efectivas, por si creías que solo el cabello largo podría lograr este estilo aquí está la prueba de lo contrario, aunque no quedan lo más pulidas del mundo, es parte del estilo que solo un cabello corto logra.