Los perfumes son la mejor manera para oler bien pero también puede ser una gran herramienta para enloquecer a las mujeres. Por eso el aroma correcto puede transmitir diferentes rasgos de la personalidad de un hombre. Hay una gran variedad y cada uno tiene una cualidad distinta para representar el estilo que uno pretende.
Algunas fragancias tienen características especiales para dejar en claro la masculinidad de un hombre. La caballerosidad y una buena actitud pueden ir combinadas con un perfume que sea atractivo para las mujeres. Te contamos tres productos que resaltan los mejores olores de tu cuerpo para quedar bien en cualquier cita.
Man Extreme de Bvlgari
Este perfume fue lanzado en el 2010 bajo el diseño de Alberto Morillas y es una de las fragancias más seductoras del mercado. Entre sus ingredientes encontramos el jugo de cactus, bergamota de Calabria y toronja rosada como notas de salida. También incluyen cardamomo, fresia y ámbar. El envase de color gris con negro tiene una capacidad de 100 ml.
Invictus Onix de Paco Rabanne
Esta fragancia tiene pocos años en el mercado hace tres años y fue creada por un grupo de expertos como Veronique Nyberg, Anne Flipo, Dominique Ropion y Olivier Polge. Es un perfume perfecto para hombres elegantes con olores cítricos como la mandarina y toronja. Y también cuenta con jazmín con laurel, pachulí y maderas como otros ingredientes.
Opium de Yves Saint Laurent
Es uno de los productos clásicos en el mercado y salió a la venta en 1995 de la mano del diseño de Jacques Cavallier. Es ideal para usarlo de noche ya que es casual y moderno y recomendado para una cita romántico ya que ayudará a cautivar a las mujeres. Entre sus componentes tiene anís estrella y grosellas negras. Estas tres opciones son perfectas para no pasar desapercibidos en cualquier evento.