Por muchos años se creyó que el labial rojo era sinónimo de femeneidad y empoderamiento, pero con el paso de los años este color se ha dejado de lado y han aparecido otros colores que rápidamente se han vuelto los favoritos de muchas mujeres. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos qué color de labial será furor este verano.
¿Qué color de labial reemplazó al rojo?
El labial que se ha vuelto furor este año es el color marrón. Este color fue furor en los años 90, pero ahora ha vuelto renovado y con más éxito que nunca. Tanto es así que las búsquedas en Google sobre 'brillo de labios marrón' han aumentado considerablemente.
Las personas con tonos de piel cálidos, como el oliva, dorado o bronceado, suelen beneficiarse del brillo de labios marrón. Este tono puede complementar y realzar los subtonos cálidos de la piel, creando un aspecto armonioso, natural y cálido. Lo mejor de todo es que este labial se adapta muy bien a los estilos naturales o efecto sunkissed que tanto se llega en verano.
Actualmente se consiguen en el mercado muchos labiales en color marrón. Por ejemplo, la marca Clarins cuenta con un labial efecto brillo en color marrón y que te dejará un acabado natural increíble. En Sephora se consigue un labial marrón por 21,99 euros.
Lo mejor de los labiales marrones es que los mismos te ayudan a conseguir un acabado natural, pero al mismo tiempo dotan a los labios de un color llamativo. Además, el tono marrón es muy sutil, por lo que no tendrás miedo de utilizar hasta a diario. Lo único que tiene en contra este color de labial es que al estar tan de moda, no se consiguen productos económicos. Ningún labial baja de los 20 euros.