Para atraer dinero a la cartera vale todo, además de trabajar, vale la aclaración. Existen diversos rituales que, según indican aquellos que creen, ayudar a que nunca nos falte el dinero y todo el tiempo llegue más. Uno de ellos señala que siempre se debe llevar una hoja de laurel en la billetera. Otro tiene como protagonista principal al azúcar. Justamente te mostraremos de qué se trata este último para que no tengas problemas económicos.
Trabajar, ahorrar, invertir son los tres principios comunes a la hora de tener dinero, pero cuando una persona necesita de otros ingresos y no puede, todo vale, incluso los rituales. En este caso, te mostraremos uno en particular que es muy sencillo de lograr, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de llevarlo adelante.
Lo primero que hay que hacer para llevar adelante este ritual y atraer dinero es levantarse muy temprano y llenar un vaso con agua, dejando una cuarta parte vacía. Luego hay que diluir una cucharada de azúcar y colocarlo al lado de una vela amarilla o dorada, ambas sirven.
Luego, en un papel que tiene que ser también amarillo o dorado hay que anotar todo lo que una desee conseguir económicamente y los proyectos que queremos llevar adelante para conseguir dinero. Cuando lo hayamos hecho, el papel se dobla en cuatro partes y se lo coloca debajo del vaso. En ese momento agregamos otra cucharada de azúcar al vaso y se prende la vela.
Finalmente, hay que cerrar los ojos y visualizar todo lo que escribimos durante unos minutos y se dice en voz alta: “Lo lograré. El dinero y la abundancia vendrán a mí. Gracias, gracias, gracias". Este mismo ritual se debe repetir tres días seguidos y al apagarse la última vela se debe desechar el contenido del vaso en tierra y quemar el papel.