Sadie Pink llegó a nuestras vidas con su presencia en Stranger Things. La actriz fue una de las protagonistas de la serie que fue furor en Netflix, aunque también nos regaló un look que sorprendió a todos. La joven de 21 años nos cautivó con su pelo largo rojizo, pero todo tiene un final y decidió un cambio de look para olvidarnos del personaje de Max Mayfield.
Tras la cuarta temporada de Stranger Things, la actriz está abocada a un musical de ópera rock que se estrenará en los próximos meses. Por este motivo Sadie Pink decidió darle un cambio drástico a su look y despedirse de su cabello largo. Esta vez eligió darle un estilo más grunge con una melena mucho más setentosa.
La actriz se subió a la ola de estilo mullet y decidió poner fin a la melena XL. No fue nada descabellado ya que es una de las tendencias para este verano. Así Sadie Pink mostró su pelo corto con mucho volumen y con mechones largos en la nuca. De esta manera dejó atrás su personaje de Stranger Things con un drástico cambio de look.
Un estilo bastante arriesgado
Este tipo de peinado es para aquellas mujeres con mucha personalidad. Es un look atrevido y desenfado que nos sorprendió Sadie Pink. Entre las principales características de este modelo es que tiene una marcada diferencia entre la nuca y los lados de tu cabeza. En la melena se crea un efecto despeinado en gran parte por los desfilados.
Este corte tuvo su origen en los años 80 cuando lo puso de moda el cantante David Bowie. Habitualmente la parte de adelante es más corta tanto en el flequillo como ambos lados mientras que la parte trasera se deja más larga hasta cubrir la nuca. Un corte fresco e ideal para usar en los días más calurosos del verano.