Muchas personas creen que al cumplir 50 o 60 años es sinónimo de lucir un cabello corto sin capas o volumen, pero eso no es así. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos 5 cortes de pelo que debes probar a esta edad, y por qué no mucho tiempo antes. Solo tienes que animarte.
5 cortes de pelo que debes probar a tus 50 o 60 años
Melena XL
Algunas personas creen que las mujeres mayores a 50 años no pueden lucir un cabello largo o una melena XL. Este corte de cabello es ideal para quienes tienen un cabello fino, sin volumen. Si por el contrario la melena es densa, basta con mantenerla bien hidratada con mascarillas y aceites.
Long Bob
El Long Bob es sin dudas uno de los cortes de cabello más populares, y lo es porque favorece todo tipo de rostros. Ya sea en su versión entera, sin capas, o cortado asimétrico con la parte delantera más larga. Además, este corte de pelo admite perfectamente las ondas, ya que suavizan el rostro y lo rejuvenecen.
Long Frame Cut
Este corte de cabello consiste en llevar el pelo un poco más largo (en comparación con el Long Bob), pero no llega a ser tan largo como la Melena XL. Es un corte que hemos visto en celebridades como Jennifer Aniston o Jennifer Lopez. Lleva capas, pero las mismas buscan enmarcar y alargar el rostro.
Bowl Cut
Es un corte de cabello súper corto que está compuesto de líneas puras y muy geométricas, y es perfecto para pelo liso (pero también puede lucirse sin problemas en cabellos rizados). Los cabellos blancos tienen que tener cortes con mucha personalidad y dar ese toque de modernidad.
Corte Bob
El corte Bob es un clásico que no pasa de moda. Se impuso el año pasado, pero sin duda han ido apareciendo nuevas variantes y nuevos estilos de este corte. El corte clásico es ideal para quienes tienen más de 50 o 60 años ya que les ayudará a rejuvenecer el rostro.