BELLEZA

¿Qué es y cómo se hace una rinomodelación? la técnica no invasiva para una nariz perfecta

Esta técnica para conseguir una nariz hermosa cada vez es más elegida por mujeres que rechazan una rinoplastía

¿Qué es y cómo se hace una rinomodelación? Fuente: producción Panorama
nariz, rinomodelación, rinoplastía.¿Qué es y cómo se hace una rinomodelación? Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una nariz perfecta es fácil de conseguir y no hace falta una técnica invasiva, como una cirugía estética. Hay una forma más simple y es con una rinomodelación. En caso de que no sepas de qué se trata, en esta nota te contaremos todo sobre esta técnica tan innovadora y que es cada vez más usada por muchas mujeres y hombres.

Para empezar, una rinomodelación tiene resultados muy similares a la de una rinoplastía. Justamente, esta es una de las razones para que la primera se haya convertido en una tendencia entre aquellas mujeres que desean modificar la forma de su nariz y crear algo más cercano a la perfección.

¿Qué es y cómo se hace una rinomodelación? Fuente: Pinterest

No obstante, hay diferencias entre los dos métodos. Por ejemplo, cuando hablamos de rinoplastia, estamos mencionando un procedimiento quirúrgico permanente que permite modificar el tamaño y la forma de toda la estructura nasal. En cambio, la rinomodelación es mínimamente invasiva y lo que hace es cambiar la apariencia de la nariz inyectando una sustancia con microcánula o aguja. Esta sustancia suele ser ácido hialurónico.

Para algunos expertos, la rinomodelación tiene varias ventajas. Para empezar, se puede hacer el mismo día de la consulta médica y es muy baja la tasa de complicaciones que posee. Así también no se requiere de grandes cuidados como postratamiento. No obstante, su resultado no es permanente, sino que dura algunos meses. Pasado ese tiempo, la nariz vuelve a ser igual que siempre.

¿Qué es y cómo se hace una rinomodelación? Fuente: Pinterest

No obstante, los mismos expertos sostienen que este último punto no es una desventaja de la rinomodelación, sino por el contrario. Para ellos, muchas mujeres prefieren esta intervención sobre su nariz ya que si no les gusta el resultado, solamente deberán esperar un tiempo para recuperar su aspecto normal. Es solamente cuestión de elección, pero lo cierto es que esta técnica cada vez gana más adeptas.