BELLEZA

Bye bye base de make up: tenemos la solución para lograr el efecto ‘buena cara’ al instante

Con este producto podrás verte hermosa y dejar de lado varios otros elementos de tu maquillaje

Bye bye base de make up: la solución para lograr el efecto ‘buena cara’ al instante. Fuente: FreePik
Make up, base, maquillaje.Bye bye base de make up: la solución para lograr el efecto ‘buena cara’ al instante. Fuente: FreePik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es hora de despedirse de la base de make up. Sí, así como lo leyeron. Y es que hemos encontrado la solución para lograr el efecto “buena cara” al instante. Y no, no estamos hablando de polvos translúcidos, sino de algo más revolucionario que cambiará todo lo que tiene que ver con el maquillaje.

Muchas veces buscamos una solución que haga que nuestro make up se luzca de inmediato, pero recién ahora ha aparecido eso que tanto buscábamos y que no sabíamos cómo sería. Se trata de los polvos HD Skin Powder Foundation de Make Up Forever. Con este producto podemos ir olvidándonos de la base del maquillaje. A partir de ahora se trata de usar crema hidratante, solar y este producto encima.

Bye bye base de make up. Fuente: sephora

Lo mejor es que, con este producto para nuestro make up, también podemos ir desechando los polvos matificantes o translúcidos, ya que también hace su trabajo y posee un acabado más sutil, que nos ahorra mucho tiempo y que no se llega a percibir en el rostro, pero sí en el perfecto resultado que obtenemos con su uso.

Los polvos HD Skin Powder Foundation de Make Up Forever vienen siendo una base de maquillaje en polvo compacta que se puede aplicar por donde quieras. Tiene la capacidad de durar perfectamente durante horas y de cubrir usando muy poca cantidad. Lo mejor es que viene en 20 tonos diferentes para que una elija.

Bye bye base de make up. Fuente: sephora

Así que ya sabes, si quieres ahorrar tiempo y usar un producto en vez de tener que recurrir a la base de make up y a los polvos matificantes o translúcidos, esta es una gran opción. Una vez que los hayas usado por primera vez, te podrás dar cuenta del gran descubrimiento hecho, de lo bien que te hace lucir y no lo soltarás nunca más.