En las últimas horas se ha viralizado un labial que procura el título de "el mejor labial del mundo". Esto se debe a su particular color, el cual luce de diferentes formas según el labio donde se aplique. Estamos hablando del labial 'Black Honey' de Clinique. Este tono fue lanzado en 1989 y en los años 90 y 2000 fue un éxito, pero ahora muchas jóvenes millenials lo están conociendo y han comenzado a hacer sus reseñas en las redes sociales.
¿Por qué este labial se ha vuelto viral?
Desde Clinique aseguran que están vendiendo un labial Black Honey cada 3 minutos en el mundo. No es un lápiz labial ni un brillo. Se desliza sobre los labios e hidrata de forma similar a un bálsamo labial sobre tus labios dando brillo pero a la vez proporcionando el pigmento puro que esperas de un lápiz labial.
Aunque la barra de labios tiene un color negro o violeta oscuro, cuando lo aplicas en los labios consigues un color ciruela bellísimo, el cual incluso puede combinarse con otros tonos de labial. En definitiva, un labial hidratante en el que los pigmentos transparentes se fusionan con el tono natural de los labios creando un tono único que se adapta a la perfección a tu tono de piel.
Entre las bondades de este labial es su capacidad camaleónica para realzar el color de labios en todos los tonos de piel y que en todos se ve diferente. En nuestro país se puede conseguir en El Corte Inglés por 16, 12 euros. Cuantas más pasadas le des, más intenso será el color que consigas en los labios.
¿El labial de Clinique tiene un doble?
Si, este labial tiene un doble, o una versión mucho más económica. Se trata del Kind & Free Lip Balm de la marca Rimmel. Estamos hablando concretamente del tono Berry Twist, el cual es muy similar al labial de Clinique. Como bien indica su nombre, se trata de un bálsamo labial con color, que hidrata, nutre y potencia el tono natural de los labios. Actualmente se lo consigue por 7,75 euros, mucho menos que el labial de Clinique.