SOLUCIONES

Nunca más manchas y roces en tu camisa blanca con este truco casero que lleva 1 producto que usamos para el cabello

Con este simple truco podrás recuperar todas tus prendas blancas que posean manchas

Nunca más manchas y roces en tu camisa blanca. Fuente: Produccion Panorama /Shutterstock
Manchas, camisas, trucos.Nunca más manchas y roces en tu camisa blanca. Fuente: Produccion Panorama /Shutterstock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres de las mujeres que tienen una camisa blanca favorita, pero temes que esta se gane algunas manchas o quede sucia por los roces, te vamos a enseñar un super secreto para dejarla como nueva en cualquier momento y hacer que esta prenda dure mucho más tiempo.

Las camisas blancas son siempre muy atractivas, pero también parecen tener el poder de atraer las manchas casi por arte de magia. De hecho, creo que la mayoría hemos pasado por ese momento en que la vamos a usar y nos encontramos con que tiene alguna mancha extraña o hecho por el roce del cuello con el maquillaje. Y, claramente, eso puede arruinarnos todo el día, además de hacernos perder tiempo.

Cómo quitar las manchas en las camisas blancas

Nunca más manchas y roces en tu camisa blanca. Fuente: Pinterest

Tener manchas en una camisa blanca no es para desesperarse, tiene una solución muy simple gracias a esas soluciones caseras que siempre se les ocurren a algunas mentes creativas. Lo mejor es que se necesita solamente de un elemento que se utiliza para el cabello: laca. Con este ingrediente podremos crear magia en nuestra prenda.

El truco para eliminar las manchas de nuestras camisas blancas se lo debemos a la bendita red social de Tik Tok y realmente es maravilloso. Solamente se trata de pulverizar un par de veces la cala de cabello, a varios metros de distancia, en la zona del cuello y del interior de la pieza. 

Nunca más manchas y roces en tu camisa blanca. Fuente: Pinterest

Lo ideal es que una vez que hayas usado este producto sobre las manchas del cuello, de las camisas blancas, esperes por algunas horas antes de usar la prenda. De esa manera evitarás que quede pegajoso en la zona en donde has aplicado la laca. Lo mejor es que se puede aplicar este truco sobre todas las prendas blancas y quedarán como nuevas, tal como las compraste en su momento.