Los espejos son los objetos decorativos de tu casa más utilizados, pero no siempre hay que ponerlos en cualquier lado. Según los lineamientos del Feng Shui deben ocupar un espacio específico en tu hogar ya que de hacerlo de manera errónea puede influir en tu suerte. La filosofía chica los considera como grandes fuentes de energía.
Los espejos son considerados una herramienta poderosa para equilibrar y armonizar la energía en un espacio. Se cree que pueden reflejar la energía y redirigirla, por lo que se utilizan estratégicamente para mejorar la circulación y atraer la prosperidad. Por eso algunos lugares son considerados más aptos que otros.
Estos objetos se pueden colocar estratégicamente para reflejar la luz natural o artificial en una habitación. Esto ayuda a crear una sensación de amplitud y luminosidad, lo que promueve una energía positiva y estimulante según los mandamientos del Feng Shui. Pero otras zonas están prohibidas ya que pueden estancar la energía.
¿Dónde no debo colocar un espejo?
La escalera es una de las zonas que no es grato colocar espejos. Este lugar es considerado un espacio donde fluye la energía y poner uno de estos elementos ocasionaría que la energía se estanque y no siga su curso natural. Por más bonito que quede no es aconsejable poner estos objetos ya que la suerte no estaría de tu lado.
En la oficina hay que tener mucho cuidado donde poner los espejos. Porque te puede ser de mucha ayuda para la prosperidad económica pero también puede provocar un estrés laboral. Lo mejor opción es mantenerlo lo más lejos posible de la zona para que atraigan la abundancia.
En la habitación es común encontrar espejos, pero debe ser colocado en un lugar específico. Hay que evitar siempre que su reflejo esté dirigido a nuestra cama ya que impiden que las buena vibras sigan su curso y terminen estancadas.