ABUNDANCIA

Toma nota de este ritual que debes hacer entre el 10 y el 15 de julio 2023 para atraer abundancia, prosperidad y dinero

Si buscas un cambio, este ritual puede ser la respuesta

Fuente: Producción Panorama/pngwin
El ritual para mejorar tu vida y tu entorno.Fuente: Producción Panorama/pngwin
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mes de julio brinda una oportunidad propicia para atraer abundancia, prosperidad y dinero a nuestras vidas. Entre el 10 y el 15 de julio de 2023, puedes realizar un poderoso ritual utilizando azúcar y laurel para potenciar tus intenciones y atraer energías positivas. A continuación, te presentamos los pasos para llevar a cabo este ritual.

Primero hay que realizar la preparación. Reúne los siguientes elementos: azúcar (preferiblemente blanca o morena), hojas de laurel (disponibles en tiendas de hierbas o supermercados) y un recipiente de vidrio limpio. Luego viene el foco y concentración. Busca un lugar tranquilo donde puedas realizar el ritual sin interrupciones. Enciende una vela y tómate unos momentos para enfocarte en tus intenciones de abundancia, prosperidad y dinero. Visualiza claramente tus deseos y siente cómo se manifiestan en tu vida.

El ritual que debes hacer si buscas prosperidad Fuente: Freepik

En tercer lugar la preparación del recipiente. Coloca una capa de azúcar en el fondo del recipiente de vidrio. Luego, coloca varias hojas de laurel encima del azúcar. Puedes repetir esta capa de azúcar y laurel varias veces, creando capas alternas hasta llenar el recipiente.

Luego la energización. Mientras agregas cada capa de azúcar y laurel, repite afirmaciones positivas relacionadas con la abundancia y la prosperidad. Por ejemplo, puedes decir: "Atraigo abundancia financiera en mi vida" o "La prosperidad fluye hacia mí de manera constante y fácil". Visualiza cómo estas afirmaciones se hacen realidad.

Mejora tu economía Fuente: Freepik

Por último la colocación y tiempo de espera. Una vez que hayas llenado el recipiente con las capas de azúcar y laurel, colócalo en un lugar visible de tu hogar, como un altar o una estantería. Déjalo allí durante al menos 21 días, sin abrirlo ni moverlo. Durante este tiempo, el azúcar y el laurel trabajarán en conjunto para atraer las energías de abundancia y prosperidad a tu vida. Termina el ritual con gratitud y acción. Durante los 21 días, mantén una actitud de gratitud y abre tus ojos a las oportunidades que se presenten en tu camino. Presta atención a los signos y sigue tus instintos para tomar acciones que te acerquen a tus objetivos financieros.