Las canas son un signo inevitable del paso del tiempo, pero también pueden afectar a nuestra autoestima y confianza. Si quieres lucir un pelo más joven y con más color, sin tener que recurrir a tintes químicos o tratamientos costosos, y muchas veces, crees que por ser hombre, no es necesario que lo hagas. Atención porque hay una solución para ti y está al alcance de un clic.
Dile adiós a las canas
Hay una solución fácil y rápida para evitar la aparición de las molestas canas y la proliferación de las mismas en tu cabeza y es no más ni menos que el champú con acondicionador 2 en 1 para hombre Just For Men Control GX. Este producto innovador te permite recuperar el tono original de tu cabello con sólo lavarlo todos los días como lo haces normalmente.
Atención porque no tienes que cambiar tu rutina de higiene ni dedicarle más tiempo a tu cuidado personal. Simplemente, sustituye tu champú habitual por el Just For Men Control GX y déjalo actuar unos minutos antes de enjuagarlo, verás como las canas empiezan a recuperar su color en tan sólo dos semanas.
El secreto de este champú es que contiene un complejo de pigmentos inteligentes que se activan con el oxígeno y se depositan gradualmente en la fibra capilar. Así, se va reduciendo el contraste entre las canas y el resto del pelo, logrando un efecto natural y uniforme. Además, el producto también acondiciona e hidrata el cabello, dejándolo suave y brillante.
El champú con acondicionador 2 en 1 para hombre Just For Men Control GX es apto para cualquier tipo y color de cabello, desde rubio hasta negro. No contiene amoníaco ni peróxido y está dermatológicamente testado. Además, tiene un aroma fresco y masculino que te hará sentir bien. Por lo tanto, recuerda que si quieres decir adiós a las canas de una forma fácil, rápida y natural debes probar este producto que puedes conseguir en Amazon a 9,50 euros.