El microblading es una de las técnicas para embellecer tus cejas. Pero no es la única opción ya que encontramos otros sistema igual o más efectivo para enmarcar tu rostro. Este fijador es la solución a todos tus problemas y así lucirán de manera impecable. Es imprescindible para terminar con la mirada cansada y mostrar tus ojos de la mejor forma.
Este es uno de los elementos de belleza que no deben faltar en tu neceser ya que garantizan unas cejas en buen estado durante un largo tiempo. Tiene todas las cualidades necesarias. Desde rellenar hasta realzarlas para darle un toque con mayor glamour. Este producto es una máscara fijadora en gel que permitirá un acabado perfecto.
Su composición es ideal ya que la textura permite una fijación sin impurezas y tus ojos resaltan de otra manera. Además, tiene un cepillo para que su aplicación sea lo más precisa posible y no es pegajosa ni seca para brindar grandes resultados. El precio es otro de las cualidades de este producto y por solo 9 euros se puede adquirir en cualquier tienda.
La forma de darle mayor volumen a tus cejas
Si eres más atrevida y te gustan los colores también hay una opción para probar tres tonos diferentes de marrón. Tiene un costo más elevado y se consigue por 10 euros. Tiene los mismos beneficios del fijador de cejas, pero le aporta mayor volumen y da la apariencia de estar más poblada. Una forma elegante de mostrar tu mirada y olvidarte del microblading.
Este producto es totalmente vegano ya que está compuesto por extracto de ginseng con una fórmula energizante. La duración es de aproximadamente 10 horas para que tus cejas luzcan de manera suave. Después de probarlos estos fijadores serán imprescindibles en tu neceser y te permiten en forma sencilla colorear esa zona para realzar tus ojos.