Durante el verano, lo mejor que podemos hacer por nuestra piel es cuidarla del sol. Sin embargo, muchas veces no sabemos qué marca de protector solar elegir para cumplir con este deseo. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos cuáles son los 5 mejores protectores solares, según la OCU.
Los 5 mejores protectores solares, según la OCU
NIVEA BABIES&KIDS SENSITIVE PROTECT 5EN1 50+
La OCU asegura que el mejor protector solar es el Nivea Babies&Kids Sensitive Protect 5en1 50+. Si bien su nombre indica que es para niños, lo puede usar cualquier persona. Al contar con un factor de protección 50+ y protege también de los rayos UVA/UVB, reduciendo el riesgo que produce el sol en la pieles más sensibles. Es extra resistente al agua, no contiene perfumes y su formato en spray facilita la aplicación. Cuesta 13,49 euros.
GARNIER DELIAL SENSITIVE ADVANCE KIDS 50+
En segundo lugar está el protector Garnier Delial Sensitive Advanced Kids 50+ Spray. La OCU destaca del mismo que esta crema solar cuenta con una excelente relación calidad-precio. Además, su fórmula es hipoalergénica, está testada bajo un riguroso control pediátrico y es extra resistente al agua. Incluso se puede aplicar sobre mojada. Cuesta 13,95 euros.
CIEN SUN, LECHE SOLAR DE LIDL
Luego está el protector solar de Lidl. Además de contar con el beneplácito de la OCU, sin duda alguna, ¡su precio! Por ejemplo, el Spray Infantil FPS50+ (bote de 250ml) cuesta tan solo 5.19 euros (un precio más que económico), y se consigue en todas las tiendas físicas y online de Lidl.
SUNMED, PROTECTOR SOLAR INFANTIL FPS50+ DE MERCADONA
Luego está el protector solar de Mercadona. Estamos hablando del Protector solar infantil Sun Med FPS50+ y tiene un precio de referencia de 5,59 euros. En concreto, ha recibido una valoración de 68 sobre 100, y sin dudas está siendo uno de los protectores solares más vendidos en lo que va del verano.
GARNIER DELIAL ECO-DESIGNED LECHE SPF30
El quinto lugar se encuentra otro protector solar de Garnier, en este caso es el Garnier Delial Leche Protectora Eco-Diseñada SPF30. Esta leche cuenta con alta protección (FPS50 contra los rayos UVA y UVB), es biodegradable y respetuosa con la vida marina. Es resistente al agua y aporta una hidratación de 24 horas. Cuesta 10,40 euros.