Desde hace varios años que se viene usando el maquillaje natural o nude. El mismo nos hace lucir divinas, prolijas y súper elegantes. La mejor opción es optar por sombras en color marrón, y utilizar labiales en tonos nude, los cuales te harán lucir a la moda y en tendencia.
¿Cuál es el mejor labial nude?
El mejor labial nude del mercado es el Stay Matte Liquid Lip Colour de Rimmel London, un labial en formato líquido con aplicador en esponja que está disponible en diferentes colores de gran intensidad y que deja un acabado mate semi permanente perfecto. Y sí, esta es la recomendación beauty que le hago a todo el mundo.
Este labial se puede conseguir en el Corte Inglés por 6.95 euros, pero en otras tiendas, como por ejemplo en Druni lo podrás encontrar por 2,99 euros (al igual que en Amazon). Es un labial con acabado duradero y se mantiene intacto por mucho tiempo, e incluso no se cuartea y el color queda super bonito.
También podemos nombrar otros puntos positivos de este labial como por ejemplo que no es pegajoso, se siente muy ligero y el precio es accesible, en comparación con otros labiales. Además, otro punto a destacar es su cómodo aplicador, el cual viene con esponja. De esta forma puedes conseguir una aplicación más precisa y prolija.
Lamentablemente, el labial de Rimmel London tiene algunos puntos en contra: con el paso de las horas se siente pesado, se reseca ligeramente, está agotado (y no se puede conseguir fácilmente), etc. Este labial viene en 11 tonos diferentes, y el favorito de muchas es el 110, un nude rosado espectacular.