Las colonias se transformaron en el gran aliado para soportar las olas de calor y mantener el olor a fresco. Cada vez que salimos de casa y enfrentamos los días con altas temperaturas la única preocupación es que nuestro aroma a limpio perdure en el tiempo. Por eso te contamos sobre 5 alternativas de fragancias para mantener tu esencia y no pasar vergüenza en la oficina.
Uno de las colonias que pasan los años y sigue más vigente que nunca es Issey Miyake L’Eau d’Issey. Con más de 30 años en el mercado de las fragancias nos recuerda a la brisa marina y el fresco del agua de mar. La rosa y la flor de loto son sus principales componentes que nos da una sensación reconfortante.
L’Occitane Eau de Toilette Verbena es otra de las opciones para hacer frente al verano. Este es uno de los productos esenciales que nos traslada a los mercados de la Provenza. Allí las hojas de verbena es el aroma cítrico que nos envuelve y nos hace sentir toda su frescura. Esta colonia es difícil de conseguir ya que habitualmente se encuentra agotado en las mejores tiendas.
Colonia para personalidades fuertes
Si estás buscando algo más elegante y delicado, Jimmy Choo Floral es la colonia perfecta ya que su olor nos lleva a un campo de flores. Es ideal para aquellas mujeres con personalidad fuerte y tiene un efecto duradero para todo el día. La bergamota y nectarina son sus notas de salida que permiten una fragancia totalmente femenina.
Calvin Klein Everyone es la propuesta para aquellas mujeres con aires juveniles. Tiene una gran cantidad de ingredientes naturales y es una colonia original. También es un producto muy difícil de conseguir durante el verano ya que es unisex y es efectivo para los días de calor. Su precio económico de 26 euros en Amazon permite que esté alcance de la mano.