Todo el mundo desea atraer la buena energía a su casa y rechazar las malas. De esa manera se protege a las personas que habitan en ella y también se atrae a la abundancia y la fortuna. Para esto es muy especial el Feng Shui que nos indica los objetos que debemos tener y dónde ubicarlos.
Son diversos los objetos que, según el Feng Shui, pueden atraer la buena energía a nuestro hogar o que colaboran en ello. En esta nota te mostraremos tres cosas que sí o sí debes tener en casa, en la entrada de tu hogar, para atraer las buenas energías y con ello la fortuna y la abundancia para todos sus habitantes.
3 objetos que debes tener en el ingreso de tu casa para las buenas energías
Lo primero que hay que entender cuando hablamos de Feng Shui es que este se trata de una creencia muy antigua destinada a buscar el equilibrio de energías. Según esta filosofía, es importante que los cinco elementos, Tierra, Agua, Madera, Fuego y Metal, formen parte de la decoración de la casa.
En ese sentido, uno de los objetos que siempre hay que tener en el ingreso de la casa para atraer las buenas energías son las plantas y las flores. Estas no pueden faltar en el hogar, pero un requisito importante es que se encuentren bien cuidadas, ya que si se marchitan lo que hacen es representar la muerte y así afectar la salud.
Los espejos también deben estar en el ingreso de la casa, según el Feng Shui, ya que ayudan al flujo de la emergía y a la luminosidad de la casa. Eso sí, nunca deben estar posicionados frente a la puerta de ingreso, ya que en ese caso lo que hará sera rebotar las energías positivas y no es lo que se desea para tener buenas energías en el hogar.
Finalmente, los cuadros y fotografías son otros objetos que atraen a las buenas energías en el hogar. Estos aportan paz y belleza. No obstante, siempre hay que evitar las imágenes que sean tristes o violentas, como así también los recuerdos amargos. Esto se debe a que este tipo de imágenes pueden afectar el humor y el bienestar de quienes viven en la casa.