CABELLO

3 cortes de pelo fáciles de peinar y mantener sin ir al salón

Si quieres elegir un corte de cabello fácil de peinar, elige alguna de estas opciones.

Cortes de pelo.Créditos: Fuente: Producción Panorama España y Shuttershock
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Al momento de cortar el cabello, lo primero que pensamos es cómo haremos para peinarlo en un futuro. Es por ello que buscamos siempre alternativas de corte de cabello que sean fáciles de mantener y de peinar, sin la necesidad de tener que ir al salón o sin tener que depender de un estilista o peluquero. 

3 cortes de pelo fáciles de peinar y mantener sin ir al salón

French Bob

El corte de cabello French Bob es uno de los más versátiles a la hora de peinar. Puedes usarlo con la raya al medio o con la raya al costado. Se trata de un corte en tendencia que favorece a todos los rostros y que nunca cansa, ya que rejuvenece y aporta un toque de frescura a tus facciones. Si lo eliges muy corto, además, tendrás muchos meses para volver a repasarlo.

French Bob. Fuente: Archivo Panorama España

Long Bob

El corte Long Bob es otro de los cortes de cabello que menos trabajo requiere al momento de peinarlo. Puedes lucirlo lacio, con ondas o incluso con el cabello al natural.  Siempre en tendencia, tan solo precisa que lo retoques cada cierto tiempo. Sin embargo, peinarlo y secarlo es muy fácil y te llevará apenas unos minutos.

Long Bob. Fuente: Pinterest

Corte Pixie

El corte Pixie se caracteriza por ser uno de los cortes de cabello más fáciles de mantener. Es cómodo, fresco, y solo hace falta peinarlo con las manos. Puedes sumarle un flequillo o lucirlo sin flequillo. Todo es válido. Además es uno de los cortes más usados en la actualidad, por lo que estarás a la moda. 

Corte Pixie. Fuente: Pinterest

¿Cuáles son las ventajas de cortarse el cabello?

Cortarse el cabello no solo guarda relación con el hecho de lucir una imagen renovada, sino que también está relacionada con el hecho de darle una segunda vida al cabello, de eliminar las puntas o aquellas secciones del cabello que están secas, dañadas o abiertas.