BELLEZA

Alisa tu cabello y elimina el frizz en 30 minutos

En muy poco tiempo puedes tener un alisado precioso y eliminar el frizz de tu cabello

Alisa tu cabello y elimina el frizz en 30 minutos. Fuente: FreePik
Alisado, frizz, cabello.Alisa tu cabello y elimina el frizz en 30 minutos. Fuente: FreePik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cabello es algo que nos obsesiona y con mucha razón ya que influye en nuestro aspecto de una manera muy importante. Si lo tenemos rubio, negro, si está maltratado o sano, el corte de pelo y hasta el tipo de melena. Todo influye en cómo nos vemos y por eso nos gusta mucho experimentar con él.

Es así que muchas mujeres que poseen ondas o rizos en su cabello, desean ver cómo les quedaría si lo alisaran. El problema de esto es que, para hacerlo, deberían gastar mucho dinero en un salón de peluquería o recurrir a herramientas de calor y arriesgarse a hacerlo ellas mismas con una posibilidad grande de quemar y dañar su melena.

Alisa tu cabello y elimina el frizz en 30 minutos. Fuente: Pinterest

Ante esta posibilidad es que muchas mujeres, para alisar su cabello, prefieren recurrir a mascarillas caseras que, para empezar, no implican ningún tipo de riesgo, permiten una melena lisa temporal y, además, fortalecen y embellecen todo su pelo. Por eso mismo, te mostraremos cómo hacer una muy eficaz.

Uno de los alisadores más potentes para el cabello tiene como ingredientes: un coco fresco, una cucharada de avena, una taza de leche y una cucharada de maicena. Con esta mascarilla no solamente vas a poder alisar tu melena, sino también evitar que se reseque al mismo tiempo que reparás las puntas.

Alisa tu cabello y elimina el frizz en 30 minutos. Fuente: FreePik

Lo primero que hay que hacer para crear la mascarilla y alisar el cabello es batir el coco, la leche y la avena en una licuadora. Luego hay que colar y hervir la mezcla en una olla, para después añadir la maicena diluida en un poco de agua. Cuando esta se haya vuelto cremosa, se la deja reposar hasta que se enfríe y se aplica en todo el cabello.  Finalmente, a los 30 minutos se enjuaga la melena con abundante agua y listo.