AROMAS

Todos quedarán cautivados contigo si usas alguno de estos 3 premiados perfumes

Estos perfumes han sido premiados y con muchísima razón

Todos quedarán cautivados contigo si usas alguno de estos 3 premiados perfumes. Fuente: FreePik
Perfumes, fragancias, aromas.Todos quedarán cautivados contigo si usas alguno de estos 3 premiados perfumes. Fuente: FreePik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A todas las mujeres nos gusta tener varios perfumes. Cada uno de ellos son especiales para ciertas situaciones y si hay algo que nos encanta es tener variedad y opciones para elegir según el momento. Ahora, hay una forma de siempre asegurarse de poseer fragancias realmente cautivantes y es la de usar algún perfume premiado.

En ese sentido, el jurado de la Academia del Perfume ha elegido las mejores fragancias del momento. Si estás buscando adquirir alguno, toma nota de estos perfumes. Al menos ya estás segura que son exquisitos y que puede llegar a cautivar a toda persona que esté cerca de ti.

Perfumes que debes tener. Fuente: Pinterest

Uno de los perfumes que siempre debes poseer y que se llevó el galardón a mejor perfume femenino es el A drop D'issey, de Issey Miyake. Se trata de un envolvente rastro solar de lila con una nota almizclada y un toque de leche de almendras. Presenta un aroma que nos trae la poesía, la fantasía y los sueños a nuestras vidas y a la piel.

Otro de los mejores perfumes que salieron de la premiación es el William Penhaligon. Esta fragancia es habitualmente presentada para hombres y tiene un envase muy singular en forma de carnero. Es dueño de un aroma que encanta desde el primer momento y que posee un toque excéntrico imposible de ignorar.

Perfumes que debes tener. Fuente: Pinterest

Finalmente, otro perfume que siempre es bueno tener Rouge Velours de Yves Saint Laurent. Este fue elegido como mejor fragancia de colección y en él se fusionan los límites de lo femenino y de lo masculino a través de sus notas de salida, de fondo y sus acordes principales. Estos 3 perfumes son de los más distinguidos y hacen que sus portadoras nunca pasen inadvertidas, al punto que todos querrán estar cerca suyo. Realmente, insuperables en cuanto a su aroma.